La radio líder en La Rioja

Los periodistas Juanjo Cardenal, Juan Manuel de Prada y Antonio García Barbeito protagonizan los últimos “Encuentros literarios” de 2018

El periodista y la voz en off del programa de televisión “Saber y ganar” Juanjo Cardenal recitará poemas de Antonio Machado este viernes, 19 de octubre, a partir de las 20:15 horas.

Volverá, por tercera vez, al teatro Ideal para protagonizar un nuevo “Encuentro literario” en el que rendirá un homenaje al poeta más joven representante de la Generación del 98 con motivo del ochenta aniversario de su fallecimiento.

Bajo el titulo “Hoy es siempre todavía”, uno de los poemas más conocidos de Machado, Juanjo Cardenal profundizará en la poesía del poeta sevillano, autor de Campos de Castilla.

El 30 de noviembre tendrá lugar en el Ideal el penúltimo “Encuentro literario” de 2018. El periodista, articulista y escritor Juan Manuel de Prada subirá al escenario del teatro calagurritano a las 20:15 horas para ofrecernos un recital de poemas de poetas clásicos.

El periodista y escritor Antonio García Barbeito visitará, de nuevo, Calahorra para participar en el programa cultural “Encuentros literarios”. Será el 21 de diciembre a las 20:15 horas. Si en su primera intervención narró su cuento de Navidad “El día que Jesús no quería nacer”, esta vez declamará poemas de sus poetas de cabecera.

La entrada para asistir a estas tres citas con la poesía es libre hasta completar el aforo del teatro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.