La radio líder en La Rioja

Agenda Infantil de El Balcón de Mateo (19/10/18)

0

Hoy hablamos de interesantes exposiciones y talleres en la Casa de las Ciencias, de las últimas oportunidades para disfrutar de la Feria del Libro, y de la Campaña “#EmpiezaXti I Activa tu vida”. Se trata de un proyecto vanguardista en España que tiene como objetivo principal fomentar la actividad física de la población, promoviendo la actividad en las comunidades locales, y aumentar con ello el bienestar y la calidad de vida, a través de los beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que el ejercicio proporciona.
El proyecto está formado por cuatro programas de actividades físicas, dirigidas a todos los públicos (niños y niñas, mayores, familias y adultos). #EmpiezaXTi se celebra en cuatro fines de semana consecutivos. Comenzó en Málaga y a partir de mañana, durante cuatro sábados, estará en el Parque de La Ribera.
Las actividades son de carácter gratuito y están organizadas por un equipo de profesionales del sector, para hacerlas accesibles a todos los públicos. No requieren preparación física alguna, únicamente ganas de moverse y divertirse.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.