La radio líder en La Rioja

La alcaldesa ha recibido a las campeonas de la Supercopa, el Minis de Arluy CV Logroño, destacando “el orgullo que, una vez más, sentimos por vuestros grandes triunfos”

Así, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta tarde a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del equipo Minis de Arluy Voleibol Logroño, recientes campeonas de la Supercopa de España de Voleibol Femenino.

La alcaldesa, después de haber vivido in situ su nuevo triunfo -el pasado domingo 7 de octubre en Lobete- ha mostrado la grandeza de esta nueva proeza deportiva. “Sois unas campeonas y habéis vuelto a posicionar el nombre de nuestra ciudad en lo más alto. Tan solo podemos volver a daros las gracias”.

Este título supone el decimocuarto del conjunto riojano dentro de la máxima categoría desde su traslado a Logroño. “Sois el mejor equipo que ha tenido la historia de la ciudad de Logroño en la élite profesional y ya formáis parte de nuestra historia” ha comentado Gamarra durante el transcurso de la recepción.

La alcaldesa ha remarcado también el hecho de que “Logroño os debe mucho, tanto que hoy somos el referente a nivel nacional e internacional del voleibol femenino. Y esto no es fruto de la casualidad si no de unos valores como el esfuerzo, la fuerza de voluntad, el trabajo continuado y en equipo que vosotras representáis”.

Por último, Gamarra ha destacado el altísimo nivel del deporte femenino en nuestra ciudad, “con equipos en las categorías más altas y marcando diferencias. Somos una ciudad espejo en la que mirarse y todo gracias a vosotras. Así, tanto desde el Ayuntamiento como desde Logroño Deporte continuaremos con nuestro firme propósito de apoyo al deporte femenino del que el Minis de Arluy Voleibol Logroño es un referente desde hace años. Una entidad que sigue creciendo, en todos los ámbitos”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.