La radio líder en La Rioja

Hora 14 (19/08/2018)

Fallece la cocinera riojana Marisa Sánchez Echaurren, premio nacional de gastronomía en 1987 y medalla de oro al mérito en el trabajo y medalla de oro de la rioja. Ha fallecido pasada la media noche en el hospital san pedro de Logroño de muerte natural, rodeada de su marido, sus hijos y nietos. Marisa Sánchez nació en el año 1933 y tras décadas de duro trabajo junto a su marido consiguió convertir el hostal familiar en una referencia de la gastronomía riojana. Su funeral tendrá lugar en la tarde de mañana lunes 20 de agosto en la parroquia de Santa María La Mayor de Ezcaray. Desde esta emisora mandamos también nuestras condolencias a toda la familia.

Y en la crónica de sucesos una historia que nos llega a través de los diarios nacionales y los regionales en internet. Un arnedano está entre los tres españoles detenidos por intentar dar un golpe de estado en el país africano de santo tomé y príncipe. La noticia aparece en Noticias de Arnedo y es en varios diarios de tirada nacional en los que se cuenta lo ocurrido en este país en el que a estos supuestos mercenarios españoles se les ha incautado un importante arsenal bélico. Ellos han declarado que lo que tenían era intención de montar una empresa de seguridad en el país.

Un Hora 14 en el que además hemos hablado del 25 aniversario de la Universidad Popular de Logroño y de las oportunidades que todavía quedan para disfrutar de este domingo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.