La radio líder en La Rioja

La nueva pista multideportiva de Madre de Dios “acerca el deporte a todos los barrios de la ciudad”

0

“Con esta actuación seguimos expandiendo estos recursos deportivos, con lo que ya son diez en toda la ciudad. Seguimos trabajando por distribuir todo tipo de servicios a los barrios y, en este caso, atendemos una demanda de las asociaciones de Madre de Dios y San José que habían reclamado una pista de estas características”, ha explicado el concejal de este distrito, Miguel Sainz. Esta primavera han entrado en funcionamiento dos pistas multideportivas -una en Madre de Dios y otra en El Arco- con lo que ya son diez los recursos de este tipo repartidos por toda la ciudad. “Seguimos en nuestro empeño -ha señalado Sainz-, de acercar el deporte a todos los logroñeses y a todos los barrios de la ciudad”.

Por su parte, Ruiz Tutor ha señalado que las pistas multideportivas es uno de los recursos de ocio que ofrece el Ayuntamiento “principalmente para los más jóvenes, aunque para todas las edades, y en todos nuestros barrios”. Además de las 10 pistas multideportivas, en Logroño hay 168 áreas de juegos infantiles, 10 pistas deportivas, 10 áreas de juegos biosaludables, 19 areneros y 6 pistas de petanca.

El concejal de Medio Ambiente ha confiado que estas instalaciones “faciliten el acercamiento de los cogroñeses a la práctica deportiva por los evidentes beneficios que tiene tanto para nuestro estado físico como para promover valores de compañerismo y trabajo en equipo”.

Pistas multideportiva de Madre de Dios

Tanto la pista multideportiva de Madre de Dios como la de El Arco han entrado en funcionamiento esta primavera. Su ejecución conjunta fue adjudicada por un importe de 161.707,44 euros y un plazo de tres meses.

En estas pistas, que habitualmente son utilizadas por niños y jóvenes, se puede practicar fútbol-sala, baloncesto y balonmano, ya que incluyen porterías y canastas de baloncesto. Sus dimensiones son 12 x 24 metros y su superficie es de 288 metros cuadrados. La superficie está revestida con hierba artificial y ambas áreas disponen de alumbrado con proyectores de tecnología led. El recinto está aislado con un sistema de cerramiento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.