La radio líder en La Rioja

Hora 14 (9/7/18)

0

Inmersos en el mes de julio nos detenemos en los derechos de los consumidores porque en esta época de vacaciones aumentan los riesgos de fraude o conflicto. Adicae nos advierte de que la transparencia y la protección contra la insolvencia son los nuevos derechos en los viajes combinados. Además, estos días el gobierno de la rioja ha puesto en marcha la campaña “sus derechos no tienen vacaciones… de vacaciones, llévese sus derechos”.
Además, en este Hora 14 también nos hemos quedado con dos nombres propios y el nombre de una entidad.
Por un lado, hoy hemos conocido que la Federación de empresarios de La Rioja es a partir de hoy Federación de Empresas de La Rioja. Según su portavoz, un sutil y al mismo tiempo profundo cambio de denominación en la organización responde a una realidad empresarial más abierta, participativa y cercana a la sociedad riojana.
Y, por otro lado, dos nombres propios. Uno el de la reportera Marisa Florez. Hoy la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG) le ha concedido la Insignia de Oro 2018 y le han nombrado socia de honor. Es una de las primeras mujeres que ejerció como fotoperiodista en España y que ha retratado en primera línea los principales momentos de la Transición y vivido los cambios que, tanto la sociedad como la fotografía, han experimentado. Y también otro premio, en este caso a un riojano pero que se entrega en Madrid. El maestro heladero riojano, Fernando Sáenz, recogerá esta uno de los premios GASTROActitud ‘Compromiso con la Tierra’ con el que se pone en valor su esfuerzo, constancia y actitud profesional. Fernando Sáenz ha conseguido con su Obrador dellaSera llegar a lo más alto y el portal GASTROActitud ha querido reconocer la calidad de este “artesano con mayúsculas” que, con su quehacer diario y cotidiano, hace posible la supervivencia de productos gastronómicos y contribuye a la conservación del medio rural y del medioambiente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.