La radio líder en La Rioja

Julio Herreros ha participado en entrega reconocimientos a empresas que han contribuido a la disminución de la siniestralidad

0

EP.- El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado en la jornada de entrega de los reconocimientos a las empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad y que han obtenido el diploma acreditativo del incentivo Bonus. Esta jornada ha sido organizada por Fraternidad-Muprespa con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Esos reconocimientos, denominados Bonus, los otorga la Dirección General de la Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, tras comprobar los requisitos previstos por la normativa vigente en materia de Seguridad Social y con el objetivo de reconocer a aquellas empresas que han contribuido a la disminución de la siniestralidad con inversiones cuantificables y actuaciones efectivas en la prevención del accidente.

En concreto, las empresas y entidades que han obtenido este diploma son Sapje, S.L.; Reyca Comunicaciones, S.L.; Reyca Comunicaciones Del Norte, S.L.; Fiber To The Nort, S.L.; Mineraqua, S.A.; Autochapistas Alfaro, S.L.; Limpiezas La Rioja, S.L.; Quimiberica, S.A.; Obras de Construcción e Instalaciones, S.A.; Servicios Agrarios Riojanos, S.L.; Santos Ochoa, S.A.; Gonlez, S.A.; Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L.; Talleres Metálicos Renedo, S.L.; Miguel Ángel Berrozpe e Hijos, S.A.; Bodegas Olarra, S.A.; Talleres Mavima, S.L.; Gama Reprograf Laser, S.A.

Fundación Escuelas Benéficas de los Hermanos María y Segundo Torres y Bodegas Santalba, S.A; Elaborados Naturales La Ribera, S.A.; Estampaciones Cesgar, S.L.; Colegio Amor Misericordioso; Reformas Contratas y Redes RCR9, S.L.; Inaselec Assembly, S.L.; Esna Maquinaria Industrial, S.A.; Canteras del Iregua García y Cámara, S.L.; Riojana de Climatización, S.L.; Talleres Luis Vidal, S.L.; Meyren, S.L.; Manufacturas Vental, S.A. y Bodegas Altanza, S.A..

En el acto han intervenido también la subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, Natalia Fernández, y el director territorial Norte de esta entidad, José Ignacio Díaz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.