La radio líder en La Rioja

La Federación Riojana de Pelota celebra su 75º aniversario en Calahorra con la organización de un Torneo

0

EP.- El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Eugenio de la Riva, han dado a conocer el Torneo de pelota “Ciudad de Calahorra” que tendrá lugar en el frontón municipal “Barberito I” de nuestra ciudad.

La Federación Riojana de Pelota quiere celebrar su setenta y cinco aniversario en Calahorra con la organización de tres partidos de pelota el sábado, 19 de mayo, a partir de las 17 horas.

El primero de ellos, enfrentará a las parejas formadas por García y Untoria de la escuela de pelota de Calahorra y Berna y Erik de la escuela de pelota de Albelda.

El siguiente partido de la categoría juvenil tendrá como protagonistas a los pelotaris David Gil y Eloy que jugarán contra Martín y Alex.

Este Torneo de pelota finalizará con el partido, incluido dentro del campeonato de la Federación Riojana de Pelota, que disputarán las parejas integradas por Juan Carlos y Montiel y Metola y Alutiz.

La entrada para presenciar estos tres partidos es gratuita.

La Federación Riojana de Pelota organiza este Torneo con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y del Gobierno de La Rioja y siete patrocinadores más de la ciudad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.