La radio líder en La Rioja

Las invitaciones para asistir a la inauguración de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, al showcooking de los hermanos Torres y al monólogo de Santi Rodríguez a partir de hoy 5 de abril en la taquilla del teatro Ideal

0

Hoy  5 de abril a partir de las 11 horas comenzarán a repartirse las invitaciones para asistir a la inauguración de la vigésimo segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura el 20 de abril, al showcooking con los hermanos Sergio y Javier Torres el 21 de abril y al monólogo de Santi Rodríguez “Como en la casa de uno¿ en ningún sitio” el 26 de abril.

La taquilla del teatro Ideal permanecerá abierta de 11 a 14 horas todos los jueves y viernes del mes de abril a partir del día 5, así como los días de función dos horas del inicio de la misma.

Por lo que las personas interesadas en presenciar estos tres actos del programa de las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura deberán acercarse a la taquilla los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de abril de 11 a 14 horas y los días 6, 7, 8, 14 y 22 de abril dos horas antes del comienzo de los espectáculos programados.

Se entregarán cuatro invitaciones máximo por persona.

El teatro Ideal acogerá estas tres actividades. La primera de ellas será la inauguración de una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura el viernes, 20 de abril, en la que los cocineros con dos estrellas Michelin Sergio y Javier Torres hablarán sobre “Las verduras una joya en la cocina” a partir de las 20 horas.

Al día siguiente los cocineros del programa de TVE “Torres en la cocina” volverán al Ideal para ofrecer un showcooking a las 11:30 horas y el jueves, 26 de abril, el actor y humorista Santi Rodríguez presentará su monólogo “Como en la casa de uno¿ en ningún sitio” a las 20:30 horas.

Calahorra celebra las XXII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, Fiesta de Interés Turístico Regional, del 20 al 29 de abril.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.