La radio líder en La Rioja

El 15 de marzo finaliza la campaña solidaria “Libropensadores: un libro, un euro. Llévate un libro, deja esperanza” en la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez”

0

El jueves, 15 de marzo, finaliza la campaña “Libropensadores: un libro, un euro. Llévate un libro, deja esperanza” en la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez”.

Una iniciativa solidaria que organiza la Fundación Canfranc para “despertar la solidaridad hacia los más pobres, especialmente entre la juventud, dándoles la oportunidad de remediarla a pequeña escala con su lectura y su acción solidaria”.

Por tercer año consecutivo la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” participa en esta campaña. Así que hasta el 15 de marzo cada libro que se preste se convertirá en un euro, gracias a los patrocinadores de esta campaña.

La totalidad del dinero que se recaude se destinará a desarrollar programas de agricultura y nutrición en ocho poblados de Wuchale Woreda en Etiopía, de los que se beneficiarán mil quinientas setenta y cinco personas.

En la última edición de “Libropensadores: un libro, un euro. Llévate un libro, deja esperanza” en la que participó la Biblioteca “Pedro Gutiérrez” se consiguieron 1.330 euros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.