La radio líder en La Rioja

Hora 14 (13/2/18)

0

Hoy está nevando en La Rioja y continúan las bajas temperaturas. Por ello, insistimos en que tengan mucha precaución si van a ponerse al volante. La tarde de ayer fue terrible en esta comunidad. Tenemos ya la primera víctima en los viales riojanos de este 2018, una mujer de 32 años, que falleció en un accidente en la regional de Entrena al chocar frontalmente el coche en el que viajaba contra un camión. La presencia de hielo en la carretera fue determinante en este accidente. Al igual que la colisión múltiple que se vivió en la A 12 a la altura de Navarrete. Lo que ocurrió ayer es algo que puede ser normal en estas condiciones meteorológicas y que se denomina nieve granulada.
Nos quedamos ya con otros temas al margen de la información de servicio. Acabamos de conocer nuevos cambios en Podemos La Rioja. La actual portavoz Ana Carmen Sainz ha firmado a favor de que el también diputado de podemos y ex portavoz, Germán Cantabrana, asuma de nuevo este cargo de portavoz.
Seguimos en el ámbito político porque hoy está en La Rioja la eurodiputada socialista, Iratxe García. Ha hablado de despoblación y esta tarde se reunirá con alcaldes de esta región y con FADEMUR.
El partido socialista asegura que 2018 es un año clave para conseguir el apoyo de Europa en la lucha contra la despoblación. Los socialistas explican que este problema también es compartido por otros países y que son necesarias las políticas de cohesión y de fondos estructurales.
Y en relación a la despoblación hoy el consejero de Fomento ha hablado de transporte como uno de los elementos que inciden directamente en la cohesión territorial.Por ello, el consejero de Fomento ha detallado que el gobierno de la rioja destinará 16 millones de euros a mejorar las infraestructuras y los servicios de transporte público en 2018.
Y hoy es el día de la Radio… Nos hemos mirado al ombligo y lo hemos celebrado entre nosotros. Los que tenemos la suerte de hacer radio. Desde el más joven que hoy forma parte de esta redacción, Diego Sacristán, y nuestra compañera Teresa Alonso que se acaba de prejubilar.
De parte de todos los que hacemos radio les damos las gracias por escucharnos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.