La radio líder en La Rioja

Piden 12 años de prisión para un matrimonio acusado de traficar con heroína en Logroño

0

EP.- El Fiscal solicita una pena total de 12 años de cárcel para un matrimonio acusado de un delito contra la salud pública, al traficar con heroína y otras sustancias estupefacientes en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los dos acusados, mayores de edad y con antecedentes penales por tráfico de drogas, utilizaban su domicilio situado en la Avenida de Navarra de la capital riojana como punto de encuentro con diferentes compradores para efectuar pases de droga.

En concreto, y durante los días 25 y 26 de marzo de 2015 realizaron, al menos, cinco pases, principalmente de heroína, a diferentes compradores. En el último pase, el comprador refirió a la Policía Local “a quién había adquirido la droga y cuánto había pagado por ella”.

Tras autorizar la entrada y registro al domicilio, los funcionarios policiales entraron en el hogar, siendo obstaculizados en el camino por un hijo de los acusados. Allí encontraron una cajita con marihuana y dinero en efectivo procedente del tráfico ilegal de sustancias estupefacientes.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública en donde concurre para ambos la circunstancia agravante de reincidencia por lo que procede imponer a cada uno de los dos acusados una pena de 6 años y una multa de 180 euros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.