La radio líder en La Rioja

La periodista afincada en La Rioja Verónica García-Peña publica su primera novela ‘Bendita palabra’

La periodista, afincada en La Rioja, Verónica García-Peña acaba de publicar su primera novela titulada ‘Bendita palabra’. Se trata de una obra negra ambientada en el Gran Bilbao donde una adolescente aparece colgada, acuchillada y con los párpados pegados en
la Universidad del País Vasco.

¿Asesinato pasional?, ¿un caso aislado? una muerte sin explicación aparente que lleva a la policía y a la periodista Lucía Ferrer, encargada de cubrir el suceso, a trabajar a contrarreloj, pues el juego de un aciago asesino que firma con dos iniciales, W.C., y distintas fechas, ha comenzado.

‘Bendita palabra’ es una historia “en la que nada es lo que parece” y donde unos y otros ocultan secretos, mentiras y fantasmas del pasado que serán clave en la resolución del caso.

La novela, galardonada como accésit en el I Certamen Literario
Nemira, está a la venta en Amazon.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Verónica García-Peña nació en Oquendo (Álava) en 1979. Vivió su niñez y juventud en un pequeño pueblo vizcaíno llamado Zalla hasta que en 2004, se trasladó a La Rioja, donde reside actualmente.

Es licenciada en Sociología y Periodismo por la Universidad del País Vasco y ha desarrollado su carrera profesional como socióloga para distintas instituciones públicas, y como periodista en medios de
comunicación riojanos hasta 2009.

Ese año decidió que había llegado el momento de comenzar una carrera de fondo que hoy empieza a dar sus frutos con la publicación de su primera novela.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.