La radio líder en La Rioja

El espíritu de Irlanda llega a Riojaforum el próximo 2 de noviembre

Después del éxito obtenido en el Casino de París y en toda Francia, los bailarines de la compañía ‘Irish Celtic’ llegan a Logroño en su gira internacional con un espectáculo “explosivo, divertido y vibrante”.

‘Irish Celtic’ nos lleva en un viaje único al corazón de Irlanda a través de sus bailes y su música: su inconfundible armonía de gaita, violín, flauta y acordeón y un impresionante despliegue con más de 30 bailarines en escena. Provenientes de otras míticas producciones como ‘Lord of the Dance’ o ‘Riverdance’, este equipo es comparable a la selección nacional del baile, la élite de la danza irlandesa.

Con coreografías a la altura de su increíble talento, los artistas de ‘Irish Celtic’ han decidido llenar de ritmo el auditorio Riojaforum el sábado 2 de noviembre con el claqueteo de sus botas antes de continuar su gira en lo más selecto de los escenarios de toda Europa.

Dos únicas funciones, a las 18,00 y a las 21,00 horas en las que pantallas gigantes, coreografías siempre medidas al milímetro, con más fuerza que nunca, y sus encantadoras sonrisas, ‘Irish Celtic’ ofrece un espectáculo que es un gran reflejo de Irlanda, un viaje a través del tiempo por un país que ha sabido hacer de la danza un principio vital a cualquier edad.

En esta isla todo el mundo baila: en los pubs como el que se recrea en la función, en los estadios, en las calles y en las escuelas. La herencia celta y de los guerreros vikingos se muestra en la danza irlandesa como en ninguna otra disciplina artística, pasando de generación en generación. ‘Irish Celtic’ nos permite ahora disfrutar y compartir con ellos un pedacito de su increíble herencia histórica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.