El Fiscal pide una pena total de 28 años de cárcel para cuatro acusados de vender cocaína y anfetamina

El Fiscal pide una pena total de 28 años de cárcel para cuatro acusados de un delito contra la salud pública por vender o colaborar en la venta de cocaína y anfetaminas durante los primeros meses de 2008. Además, solicita una multa de 1.000 euros para cada uno de ellos.

   Según el escrito del Fiscal,  los hechos suceden entre enero y mayo de 2008, cuando una de las acusadas, M.P.C. se dedicaba a vender sustancias estupefacientes a personas que se ponían en contacto con ella en su domicilio o en bares de Arnedo.

   Tras diferentes seguimientos y vigilancias policiales, M.P.C fue detenida en mayo de 2008 con cuatro bolsitas con cocaína, tras un registro en su domicilio se le ocupó una balanza de precisión y ciertos instrumentos que utilizaba para el corte y preparación de las dosis que vendía. Además la Guardia Civil le intervino su vehículo que utilizaba para sus desplazamientos para la venta de drogas.

   Por su parte, el acusado, F.J.M.L., también interviene junto a la primera acusada en la venta de cocaína y anfetaminas. A dicho acusado también se le intervino su vehículo.

   El tercero de los acusados, C.S.E., colaboraba con los dos anteriores en la venta de estupefacientes, buscando compradores y ventas y participando en ellas. Por último, J.R.R., también se dedicaba a vender dichas sustancias colaborando con la primera M.P.C.

   La cocaína ocupada a los acusados está valorada en 273 euros y el speed en 169 euros, en ambos casos de venta por dosis.

   Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer a cada acusado la pena de siete años de prisión así como una multa de 1.000 euros.

Imprimir

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.