La radio líder en La Rioja

La ADR Rioja Suroirental pone en marcha la creción de 6 parques saludables.

En concreto se construirán en Grávalos, Aguilar del Río Alhama,Santa Engracia,Ocón,Santa Eulalia Bajera y Laguna de Cameros”.

Se trata de una intervención gestionada por la ADR La Rioja Suroriental, con una inversión total de 50.000 euros apoyando el acondicionamiento decada terreno y la compra e instalación de una media de 7 aparatos por cada parque saludable.

 

El objetivo de este proyecto es obtener las necesidades que tienen estos municipios en lo que concierne a servicios, y con estos resultados cada grupo invertirá en su territorio con el fin de poner en marcha Servicios de apoyo  en el medio rural.

 

 

La iniciativa está enmarcada en un oriyecto más amplio de cooperación que se desarrolla bajo el título “Servicios de Proximidad en Territorios Rurales”, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y en el que participan cuatro grupos de desarrollo rural de La Rioja, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.  El proyecto tiene un plazo de ejecución de 4 años (2009-2012) y cuenta con un presupuesto total de 800.000 €

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.