La radio líder en La Rioja

El puerto de Montenegro está cerrado al tráfico por ventisqueros y Sancho Leza con cadenas por nieve

  El puerto de Montenegro, en la red secundaria riojana, está cerrado de nuevo al tráfico por ventisqueros, mientras que el collado de Sancho Leza, precisa cadenas para circular por presencia de nieve,  y en el de Pradilla, también en carretera secundaria, se debe circular con precaución, por la presencia de nieve en la calzada, según Tráfico de la Guardia Civil.

   De acuerdo con estos datos, que corresponden a las 19,30 horas, el puerto de Montenegro, en la LR-333 permanece cerrado entre los kilómetros 14 al 17, en Viniegra de Arriba, por ventisqueros.

   En el caso del alto de la Pradilla, la situación de precaución se mantiene entre los kilómetros 0 al 5 de la LR-111, en Valgañón, por nieve en la calzada. Además en el collado de Sancho Leza, en la LR-250, entre los kilómetros del 50 al 56, en Laguna de Cameros, es necesario el uso de cadenas.

   Igualmente por nieve, se recomienda circular con precaución, ya en la red principal, en la N-111, en el puerto de Piqueras, entre los kilómetros 274 y 264.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.