La radio líder en La Rioja

El Clavijo Knet Rioja logra el ascenso a Leb ORO

Con un marcador de 103-106, el equipo de Jesús Sala logró anoche el sueño de ascender de manera directa a la segunda categoría del baloncesto nacional, la liga Adecco ORO, al imponerse al Basquet Mallorca en un partido de infarto.

El encuentro comenzó con dominio claro para los mallorquines, que finalizaron el primer cuarto con 9 de ventaja, y con una alta efectividad en los lanzamientos de tres puntos. Al descanso, la ventaja era todavía del Mallorca, pero de tan solo cinco puntos.

En un sensacional tercer cuarto, el Clavijo logró empatar el encuentro, e incluso ir por delante en algún momento. A falta de diez minutos para el final el marcador estaba empatado a 76, y todo hacía presagiar un final no apto para cardiacos, con los dos equipos pasando de los cien puntos. A cuatro minutos para el final, continuaba el empate, en este caso a 89, y ahí comenzó el despegue de los de Jesús Sala, un despegue que ya fue imparable hasta el final.

No habrá que esperar al último encuentro, la semana próxima ante el Oviedo. El Clavijo, ya ha logrado el ascenso de categoría. Felicidades.´

Toda la información deportiva en www.facebook.es/serdeportivoslarioja

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.